Anúnciate aquí

Luis Nava mantiene comunicación con alcalde de Guadalajara

Autoridades de Querétaro hacen un llamado a los ciudadanos a compartir únicamente información oficial. / Foto: Especial
Autoridades de Querétaro hacen un llamado a los ciudadanos a compartir únicamente información oficial. / Foto: Especial

Luis Nava informó que ha estado en permanente coordinación con el gobierno del estado de Querétaro y en las reuniones de seguridad

Gonzalo Flores

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, mantuvo comunicación con el alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, quien ha confirmado que no tienen información relacionada con desaparecidos o decesos por los hechos del pasado sábado en el estadio Corregidora, informó la titular de la Secretaría de Gobierno estatal, Guadalupe Murguía.

De igual forma, el alcalde Luis Nava ha acompañado al gobernador, Mauricio Kuri, en las reuniones de coordinación entre distintos ámbitos de gobierno.

“La colaboración con nuestros homólogos en Jalisco es clave para responderle a las víctimas y a sus familiares”, resaltó.

En Centro Cívico, Nava Guerrero encabezó una reunión con parte de su equipo de trabajo para abordar diversos temas relacionados con el trabajo de la administración.

Estuvieron presentes, entre otros, los titulares de la Secretaría de Gobierno, Arturo Molina Zamora; de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortíz; y el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil, Francisco Ramírez Santana.

A través de sus redes sociales, durante el domingo, Luis Nava indicó que mantienen coordinación permanente con la autoridad estatal para atender la problemática que se generó en el estadio Corregidora, además de que hizo un llamado a los ciudadanos a compartir únicamente información oficial.

“Para dar seguimiento a lo sucedido en el estadio Corregidora, he estado en plena y permanente coordinación con el gobierno del estado de Querétaro y en las reuniones de seguridad con el gobernador, Mauricio Kuri. Estamos atendiendo la situación.

Les pido seguir únicamente cuentas oficiales, así como a la secretaria de Gobierno del estado, Lupita Murguía. Es muy importante que evitemos la propagación de información no oficial”, aseguró.

Te recomendamos: Denuncia aquí a agresores del Estadio Corregidora

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí