Anúnciate aquí

Buscan a los agresores del partido Querétaro vs Atlas

Buscan a los agresores del partido Querétaro vs Atlas / Foto: Especial
Buscan a los agresores del partido Querétaro vs Atlas / Foto: Especial

Usuarios de redes sociales comparten las imágenes de los presuntos agresores durante el partido Querétaro vs Atlas

Redacción 

Usuarios de redes sociales asumieron como propia la responsabilidad de identificar a los presuntos agresores en el Querétaro vs Atlas.

Cámaras de televisión y de fotógrafos captaron todos los detalles sobre la trifulca que sucedió en el estadio de La Corregidora durante el partido entre Querétaro vs. Atlas.

A través de redes sociales se creó la campaña “Son Estos”, donde se recopilaron las imágenes de los agresores de este lamentable hecho y con el cual se busca que sean identificado para que sean llevados a la justicia.

El encuentro entre Gallos Blancos y el conjunto del Atlas se vio paralizado luego de una pelea entre aficionados de ambos equipos. Las familias asistentes invadieron la cancha del Corregidora buscando huir de la pelea.

El director general del Querétaro, Adolfo Ríos ofreció disculpas a los aficionados visitantes por la trifulca.

“La LIGA MX reprueba y lamenta las acciones en el Estadio La Corregidora. En esta Liga se promueven los valores, la paz y el respeto. El fútbol es un espectáculo que debe disfrutarse de manera familiar sin violencia ni discriminación”, se manifestó la propia liga a través de redes sociales.

A su vez Mike Arriola presidente ejecutivo de la LigaMX también reprobó los actos a través de sus redes sociales:

Descartan personas fallecidas en partido Querétaro vs Atlas

La Coordinación de Protección Civil del Estado de Querétaro reportó a través de sus redes sociales que derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado