Anúnciate aquí

Hacen operativo en zona serrana de Querétaro por bajas temperaturas

Realizan vigilancia en la zona serrana del estado debido a las bajas temperaturas / Foto: Especial
Realizan vigilancia en la zona serrana del estado debido a las bajas temperaturas / Foto: Especial

Pinal de Amoles amanece con -2°c

Estrella Álvarez

Protección civil del Estado realiza un operativo de vigilancia en la zona serrana del estado debido a las bajas temperaturas que se registran en diversas partes altas de los municipios, esto debido a los efectos del frente frío número 28 de la temporada invernal.

En Pinal de Amoles las temperaturas fueron esta mañana de -2 grados celsius, con sensación térmica de -4, y se espera que al igual que en Landa de Matamoros pueda presentarse de nueva cuenta candelilla.

Municipios como El Marqués la temperatura fue de cero grados centígrados y de igual manera se realizan recorridos en algunas zonas consideradas de riesgo.

“Derivado de las bajas temperaturas registradas en nuestro estado y ante el riesgo de algunas heladas, como medida preventiva realizamos recorridos y monitoreos constante por diferentes puntos de la entidad”, destacó Carlos Di Bella, titular de Protección Civil.

Autoridades pidieron no exponerse al frío, no encender fogatas, así como a abrigarse bien, cuidar a los más vulnerables adultos y niños.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado