Anúnciate aquí

Entregan premio de ciudadanas del año a dos queretanas

Queretanas ciudadanas del año Foto: Especial
Queretanas ciudadanas del año Foto: Especial

Las queretanas fueron elegidas como ciudadanas del año, con el apoyo de los integrantes del Consejo Consultivo de la región

Las queretanas Ana Isabel Niembro y Claudia Segoviano fueron elegidas como ciudadanas del año en los Consejos Consultivos de Grupo Salinas, que se llevaron a cabo en León, Guanajuato.

Este evento, que lleva como nombre “Ciudadano del Año”, busca dar a conocer y resaltar esas historias que se destacan por ser un ejemplo de inspiración en diversos ámbitos.

Las queretanas fueron premiadas como ciudadanas del año por su participación en los siguientes proyectos:

Ana Isabel Niembro, por ser la fundadora de “AYUDANDO MX”. Una asociación dedicada a alimentar personas indigentes, ayudar en los asilos de ancianos y apoyar a familiares de pacientes en hospitales civiles.

“AYUDANDO MX”
“AYUDANDO MX” Foto: Especial

Por su parte, Claudia Segoviano es responsable de MARIANA SALA I.A.P. Asociación que busca la transformación de espacios para que los niños se sientan amados, respetados y acompañados durante su formación profesional, social y académica.

MARIANA SALA I.A.P
MARIANA SALA I.A.P Foto: Especial

Te podría interesar: Querétaro, cuarto en producción de rosas. 

Las historias se dieron a conocer regionalmente, para después continuar proyectándolo de manera Nacional en diversos medios de comunicación.

Los Consejos Consultivos de Grupo Salinas fueron creados en el año 2016 con el objetivo de promover el diálogo y las buenas prácticas.

A la fecha, se han conformado 9 Consejos Consultivos que abarcan un total de 20 ciudades, contando con la participación de más de 260 consejeros.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado