Anúnciate aquí

Quieren atraer a queretanos al Mar de Cortés

Juan Carlos Machorro Miguel Aguíñiga Rodríguez, secretario de Turismo del estado de Baja California, informó en exclusiva para Periódico AM de Querétaro que, entre sus planes de trabajo en 2022, existe una apuesta al turismo doméstico y crecer de buena manera en presencia de turistas queretanos en su entidad. La prioridad para la nueva administración … Leer más

Juan Carlos Machorro

Miguel Aguíñiga Rodríguez, secretario de Turismo del estado de Baja California, informó en exclusiva para Periódico AM de Querétaro que, entre sus planes de trabajo en 2022, existe una apuesta al turismo doméstico y crecer de buena manera en presencia de turistas queretanos en su entidad.

La prioridad para la nueva administración de  dicha entidad es la seguridad y salud del turismo.

“En este comienzo del 2022, tenemos y consolidaremos la conectividad con Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí y Aguascalientes hacia Tijuana para tener contacto más con estas entidades del Bajío”, indicó.

“Implementaremos una campaña permanente de atracción de turistas del Bajío para posicionarnos y promocionar los atractivos del turismo gastronómico y enoturismo, aunado a invitar a la gente para que aprovechen el puente directo de Tijuana para San Diego, California”, agregó.

“Invitaremos a que los queretanos disfruten a Tijuana, Ensenada y El Rosarito, pues somos productores del 70 por ciento del vino del país, un sector que nos une mucho con Querétaro y Guanajuato”, agregó.

Detalló que consolidarán un modelo de trabajo similar como la Alianza Centro-Bajío-Occidente para la promoción del turismo regional y en estos momentos forman parte de una Alianza de las entidades del Pacífico y Mar de Cortés.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí