Anúnciate aquí

Clínica post-Covid-19 en Querétaro

Foto: Especial
Foto: Especial

El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó la creación de una clínica post-Covid-19 en el estado

Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro, visitó la nueva clínica post-Covid-19 que se construirá en el Nuevo Hospital General de Querétaro.

El mandatario informó que se invertirán 36.6 millones de pesos para su construcción, mientras comentó que los avances hasta ahora son del 21 por ciento, por lo que se calcula que la obra se termine para mayo de este año.

Asimismo explicó que contará con una planta única de 806 metros cuadrados de construcción, donde se brindarán servicios de consulta y rehabilitación.

Te podría interesar: Roberto Cabrera y Mauricio Kuri por crecimiento económico de San Juan.

Por su parte, Fernando González Salinas, secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, destacó que dispondrá de un tanque terapéutico, área de caminadoras, bicicletas estáticas, tapete de fisioterapia y equipos mecánicos.

De igual manera, la secretaria de Salud del estado, Martina Pérez Rendón, aseguró que la clínica no sólo servirá para pacientes que hayan padecido COVID-19, sino también para que los adultos mayores tengan un espacio donde realicen actividad física para mantenerse en óptimas condiciones.

Por último se detalló que el inmueble contará con espacios para terapia respiratoria y fisioterapia, lavado y esterilizado para las personas que padecieron Covid-19 y así lo requieran.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado