Anúnciate aquí

Se inscriben 18 aspirantes a la Defensoría

Marittza Navarro Al corte de ayer, 18 personas habían entregado los documentos para participar en la convocatoria para renovar la presidencia de la Defensoría de los Derechos Humanos del estado de Querétaro (DDHQ), que deberá ser renovada el 12 de febrero. Las lista está conformada por las siguientes personas: Rocío Candelaria Trejo Emeterio, visitadora especialista … Leer más

Marittza Navarro

Al corte de ayer, 18 personas habían entregado los documentos para participar en la convocatoria para renovar la presidencia de la Defensoría de los Derechos Humanos del estado de Querétaro (DDHQ), que deberá ser renovada el 12 de febrero.

Las lista está conformada por las siguientes personas: Rocío Candelaria Trejo Emeterio, visitadora especialista en derechos humanos; Mónica Gabriela Pasillas, extrabajadora de la otrora Comisión Estatal de Derechos Humanos; José Vidal Uribe Concha, expresidente del Instituto Electoral de Querétaro; y Miguel Nava Alvarado, expresidente de la Defensoría a la que aspira regresar.

Además, se enlistaron Rogelio Estrada Pacheco, excolaborador de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH); Rafael Buendía Madrigal; Marlene Martín Rico, abogada y activista; y Maricruz Ocampo Guerrero, abogada y activista.

También se presentaron Aracely Moreno Porras, Sandra Paola Castruita Yscapa, Javier Rascado Pérez, Jean Paul Villafuerte Rodríguez, Víctor Manuel García Herrera, Fabián Hernández Hernández, Sergio Claudio Arellano, Jorge Aurelio León, Javier Davis Garfias y Mario Carrillo Tapia.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí