Anúnciate aquí

Tribunal virtual para Querétaro

Foto. iStock
Foto. iStock

Ingresó una iniciativa de ley a la 60 Legislatura, con la intención de crear un Tribunal virtual y no parar actividades en pandemia El Tribunal virtual podría crearse gracias a la iniciativa de ley generada por la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Mariela Ponce. La propuesta entregada a la 60 Legislatura … Leer más

Ingresó una iniciativa de ley a la 60 Legislatura, con la intención de crear un Tribunal virtual y no parar actividades en pandemia

El Tribunal virtual podría crearse gracias a la iniciativa de ley generada por la magistrada presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Mariela Ponce.

La propuesta entregada a la 60 Legislatura busca evitar que situaciones como la pandemia provoquen inactividad en la impartición de justicia. 

Te podría interesar: Destaca Querétaro como ejemplo en retorno a clases. 

De acuerdo con Ponce, las medidas implementadas al inicio de la pandemia fueron las correctas, sin embargo, es importante garantizar la justicia y no detener actividades ante sucesos como estos.

La intención de poder dictaminar de manera virtual es importante porque si hay otra pandemia las actividades deben continuar, por ello se busca crear el Tribunal Virtual.

Asimismo, Jorge Camacho Ortega destacó la importancia de hacer de Querétaro una entidad a la vanguardia, al permitir la impartición de la justicia de manera virtual.

Con información de Quadratín. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí