Anúnciate aquí

Solicita la UAQ recurso al Congreso para Clínica Universitaria

Redacción La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, presentó a la diputada local, Beatriz Marmolejo, el plan de apertura de la Sala de Urgencias y ampliación y equipamiento de la Clínica Universitaria, ubicada en Santa Rosa Jáuregui. “La intención es gestionar casi 25 millones de pesos para desarrollar el proyecto integral … Leer más

Redacción
La rectora de la Universidad Autónoma de Querétaro, Teresa García Gasca, presentó a la diputada local, Beatriz Marmolejo, el plan de apertura de la Sala de Urgencias y ampliación y equipamiento de la Clínica Universitaria, ubicada en Santa Rosa Jáuregui.
“La intención es gestionar casi 25 millones de pesos para desarrollar el proyecto integral para la Clínica en Santa Rosa Jáuregui y, con ello, satisfacer las necesidades de salud para los habitantes que acuden a solicitar los servicios que aquí se brindan, incluso ciudadanos residentes de San Luis Potosí y Guanajuato”, manifestó García Gasca.

Ante la alta demanda de los servicios, este centro requiere una ampliación de sus instalaciones, lo que habrá de traducirse en un mejor servicio y atención oportuna para la ciudadanía.

La clínica, inaugurada en 1997, cuenta con un horario de atención de lunes a sábado de 7:00 a 20:00 hrs y se ofrecen servicios de medicina general, cirugía general, gastroenterología, traumatología, ortopedia, ultrasonido, ginecología, fisioterapia, rehabilitación, psicología, nutrición, pediatría, urología, dermatología, dental y urgencias.

El costo total de la obra asciende a 24 millones 165 mil pesos y contempla la construcción de las áreas de cirugía, servicios auxiliares de diagnóstico y cocina, hospitalización, cafetería y urgencias.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí