Anúnciate aquí

Será permanente apoyo a mujeres: Sedesoq

Foto: Especial
Foto: Especial

La Sedesoq apuesta al mundo digital para dotar a las mujeres de herramientas para incluirse al mercado laboral El apoyo emergente para mujeres, en su vertiente madres solteras, anunciado por el gobierno del estado evolucionará y será permanente, dio a conocer el secretario de Desarrollo Social, (Sedesoq) Agustín Dorantes Lambarri. En ese sentido, explicó que … Leer más

La Sedesoq apuesta al mundo digital para dotar a las mujeres de herramientas para incluirse al mercado laboral

El apoyo emergente para mujeres, en su vertiente madres solteras, anunciado por el gobierno del estado evolucionará y será permanente, dio a conocer el secretario de Desarrollo Social, (Sedesoq) Agustín Dorantes Lambarri.

En ese sentido, explicó que el gobierno tiene la intención de que el programa evolucione con capacitación y acompañamiento.

Agregó que mediante esta política social se busca apostarle a la inclusión digital para dotar a las mujeres de herramientas, con el fin de que puedan desarrollarse por ellas mismas, incluirse al mercado laboral o que tengan su propio negocio a corto mediano y largo plazo.

Te puede interesar: Registra balanza comercial agroalimentaria superávit en 2021

Dorantes Lambarri, añadió que el objetivo de la Sedesoq es empoderar y capacitar a las mujeres, así como volverlas sustentables.

Hay que recordar que mediante el programa de desarrollo social “Apoyo emergente para mujeres”, en su vertiente madres solteras, se entregarán 15 mil apoyos de mil 500 pesos cada uno, en una sola exhibición a mujeres de 18 a 59 años años de edad que son madres solteras, que tienen hijos menores de edad, que se encuentran en condiciones de pobreza extrema y sin seguridad social.

Con información de: Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí