Anúnciate aquí

Editorial: Comercio digital, una veta

La pandemia de la COVID-19 impulsó la digitalización de muchos de nuestros aspectos de nuestra vida cotidiana. El trabajo y la educación fueron los más beneficiados con el uso de las nuevas tecnologías de información para continuar con sus diversas actividades. En el caso del comercio, la digitalización  vino a elevar exponencialmente el sector, pues, … Leer más

La pandemia de la COVID-19 impulsó la digitalización de muchos de nuestros aspectos de nuestra vida cotidiana. El trabajo y la educación fueron los más beneficiados con el uso de las nuevas tecnologías de información para continuar con sus diversas actividades.

En el caso del comercio, la digitalización  vino a elevar exponencialmente el sector, pues, ante la imposibilidad de acudir a espacios comerciales por el confinamiento, la industria logística combinada con la tecnología pudieron aprovechar la coyuntura.

No obstante, en Querétaro existen grandes retos en los comercios locales para poder competir en la oferta de productos y servicios a través del internet. Como bien lo señalamos en un texto sobre ‘e-commerce’, todo indica que en 2022 Querétaro tendrá una consolidación en este sector, es importante acompañar en este proceso a las pymes para que el desarrollo tecnológico permita el crecimiento parejo de todos los negocios queretanos. Es un reto mayúsculo que vale la pena si la iniciativa privada, gobiernos y cámaras empresariales colaboran de forma integral para apoyar a los pequeños negocios.

Siga con las medidas sanitarias ante la COVID-19. Los contagios siguen al alza, por lo que es pertinente reducir la movilidad social si no es estrictamente necesaria.

Manténgase informado a través de nuestro sitio web aldialogo.mx, donde le llevamos a usted todo el acontecer local, nacional e internacional. Suscríbase a nuestros canales de WhatsApp y Telegram para estar bien informados. Disfrute la lectura.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí