Anúnciate aquí

Orquesta Filarmónica sí ofrecerá concierto presencial

Nota aclaratoria: La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) informa que el día de hoy jueves 13, sí se llevará a cabo su concierto de manera presencial, el cambio que se realizó fue el del programa, no asistirán los coros ni la banda de música del estado. Especificó a través de un comunicado que las … Leer más

Nota aclaratoria:

La Orquesta Filarmónica del Estado de Querétaro (OFEQ) informa que el día de hoy jueves 13, sí se llevará a cabo su concierto de manera presencial, el cambio que se realizó fue el del programa, no asistirán los coros ni la banda de música del estado.

Especificó a través de un comunicado que las tres obras en donde participarán la Banda de Música del Estado, el Coro Municipal Santiago de Querétaro, el Coro del Conservatorio de Música José Guadalupe Velázquez y el Coro Piu Allegro son las que se reprogramarán.

Asimismo, hicieron un llamado a las personas que adquirieron sus accesos a que, en caso de ya no querer asistir, se les puede regresar el costo del boleto.

Para el reembolso es necesario proporcionar la siguiente información: nombre del titular de la tarjeta con la que se realizó la compra, correo electrónico y teléfono de contacto, y número de boletos que desean sean reembolsados (es necesaria la prueba de compra de los mismos -correo electrónico de los boletos adquiridos-).

Para mayores informes pueden llamar a los números telefónicos: 4422126578 y 4422140347. La OFEQ ofrece una disculpa por las molestias que esto pueda ocasionar y agradecen la comprensión del público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí