Anúnciate aquí

IEEQ concluirá la evaluación del proceso electoral 2021

Foto: Especial
Foto: Especial

Con la conclusión de la evaluación, el IEEQ emitirá los lineamientos para la conformación de nuevos partidos políticos locales María Pérez Cepeda, presidenta interna del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) informó que este año se concluirá la evaluación del proceso electoral 2021. Además comentó que con esta resolución, los grupos interesados en convertirse … Leer más

Con la conclusión de la evaluación, el IEEQ emitirá los lineamientos para la conformación de nuevos partidos políticos locales

María Pérez Cepeda, presidenta interna del Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) informó que este año se concluirá la evaluación del proceso electoral 2021.

Además comentó que con esta resolución, los grupos interesados en convertirse en partidos políticos locales conocerán cuáles son los lineamientos a seguir para poder realizar su trámite.

Te podría interesar: Verifica si tu INE fue usada en revocación de mandato.

Asimismo destacó que el primer punto que se les solicitará será informar la intención al IEEQ, así como dar a conocer cuáles son sus recursos y de dónde provienen los mismos.

Por último señaló que la resolución será emitida por el Instituto Nacional Electoral (INE), pues ellos revisarán las firmas, asambleas y requisitos solicitados para dar a conocer la resolución.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí