Anúnciate aquí

Habrá transporte para vacunación de maestros

Foto: Especial
Foto: Especial

Los autobuses partirán de distintas colonias hasta el ecocentro, donde se aplicará la mayor parte de las vacunas a maestros Khalid Osorio El Gobierno del estado de Querétaro brindará transporte gratuito a los maestros que acudan a las aplicación de la dosis de refuerzo contra la COVID-19 en el ecocentro, una de las sedes que … Leer más

Los autobuses partirán de distintas colonias hasta el ecocentro, donde se aplicará la mayor parte de las vacunas a maestros

Khalid Osorio

El Gobierno del estado de Querétaro brindará transporte gratuito a los maestros que acudan a las aplicación de la dosis de refuerzo contra la COVID-19 en el ecocentro, una de las sedes que atenderá a la gran cantidad de docentes.

Los autobuses para maestros tendrán una frecuencia de entre 25 y 30 minutos. Dará servicio a las delegaciones: Félix Osores, Santa Rosa Jáuregui, Felipe Carrillo, Epigmenio González, Josefa Vergara, Cerrito y Villa Cayetano Rubio.

Agustín Casillas Gutiérrez, director general del Conalep en Querétaro y coordinador de la dosis de refuerzo en el estado, dijo que el periodo de registro para recibir la vacuna vence el miércoles 12 de enero. Las aplicación comienza el miércoles y termina el día sábado.

Te puede interesar: Se duplica la demanda de pruebas vs. COVID

Las instituciones que apoyarán a atender las células de vacunación son el Instituto Mexicano del Seguro Social y el Tecnológico de Monterrey a través de personal que aplicará directamente las vacunas. El promedio de atención es de 60 personas por hora en cada una de las células.

La totalidad de las dosis que se aplicarán son de la vacuna Moderna, confirmó el funcionario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí