Anúnciate aquí

UAQ anuncia lineamientos ante cuarta ola de contagios de COVID-19

Foto: Especial
Foto: Especial

Este lunes 10 de enero retomará la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) actividades administrativas y el 17 de enero iniciarán las clases, por lo cual compartió los lineamientos que regirán debido a la pandemia. Cada unidad académica determinará sus esquemas de reincorporación escalonada y gradual. Materias teóricas se impartirán de manera virtual de inicio a … Leer más

Este lunes 10 de enero retomará la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) actividades administrativas y el 17 de enero iniciarán las clases, por lo cual compartió los lineamientos que regirán debido a la pandemia.

Cada unidad académica determinará sus esquemas de reincorporación escalonada y gradual. Materias teóricas se impartirán de manera virtual de inicio a fin, transitarán a la modalidad presencial según lo permitan las condiciones de salud. Las clases prácticas deberán respetar los aforos permitidos.

Los cursos de verano o remediales tendrán un máximo de 15 estudiantes. Solo los campus y programas de baja población podrán tener grupos completos, siempre y cuando no superen las 15 personas.

 

Te puede interesar: No habrá cambio de escenario epidémico en Querétaro ante nueva ola

 

AFOROS

El aforo máximo permitido durante la cuarta ola de contagios será de 50 % de la capacidad de aulas, laboratorio oficinas.

En el semestre 2021-2 la asistencia promedio fue de 30 %, aunque campus regionales lograron cobertura desde el 70 %y hasta el 70 %, estos Concá y Pinal de Amoles.

Cada integrante de la universidad está obligado a cumplir los lineamientos, evitar exponerse a riesgos y reportar si tiene síntomas de COVID-19.

Con información de: Quadratin

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí