Anúnciate aquí

Mauricio Kuri hace recuento de los primeros 100 días

Foto: Especial
Foto: Especial

Durante los primeros 100 días de gobierno del mandatario Mauricio Kuri González, los objetivos eran mejorar la seguridad, el acceso a agua, energía, recuperación económica y movilidad en la entidad. Las primeras acciones que se tuvieron que realizar en el estado, fueron las recuperaciones tanto de San Juan del Río como de Tequisquiapan a causa … Leer más

Durante los primeros 100 días de gobierno del mandatario Mauricio Kuri González, los objetivos eran mejorar la seguridad, el acceso a agua, energía, recuperación económica y movilidad en la entidad.

Las primeras acciones que se tuvieron que realizar en el estado, fueron las recuperaciones tanto de San Juan del Río como de Tequisquiapan a causa de las inundaciones por las lluvias en el mes de octubre, para estas acciones se tuvieron que destinar 631 millones de pesos. 

Además, se realizó una inversión de 200 millones de pesos para impulsar el programa de reactivación económica, el cual tiene como finalidad principal generar empleos en la entidad.

Te podría interesar: Becas para universitarios, anuncia Mauricio Kuri.

Otras de las acciones que se han llevado a cabo en el estado, son la tarifa preferencial para estudiantes, discapacitados y personas de la tercera edad al hacer uso del transporte público.

Asimismo se invirtieron 63 millones de pesos para infraestructura educativa, 340 millones de pesos para la modernización de la carretera estatal 413.

Por último, se destaca la creación de una nueva estación de bomberos en San Juan del Río, se instaló un sistema de agua potable en Jalpan de Serra, así como otras obras públicas a lo largo del estado.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí