Anúnciate aquí

AIQ opera con normalidad pese a retrasos y cancelaciones en el AICM

Foto: AIQ
Foto: AIQ

Ante la problemática que existe con Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el periódico am se puso en contacto con el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con la finalidad de conocer si existen o no consecuencias en los vuelos de la aerolínea. Te podría interesar: Aeromexico cancela vuelos en el … Leer más

Ante la problemática que existe con Aeroméxico en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), el periódico am se puso en contacto con el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), con la finalidad de conocer si existen o no consecuencias en los vuelos de la aerolínea.

Te podría interesar: Aeromexico cancela vuelos en el país por casos de Covid-19 en tripulación.

Hasta el momento, personal de atención a clientes y dirección comercial del aeropuerto de Querétaro informaron que los vuelos 523, 2464 y 2462 de Aeroméxico, con destino a Ciudad de México, se encuentran en tiempo para despegar.

Aeroméxico está presentando problemas para entrar y salir de la Ciudad de México, a causa del corto personal con el que cuentan por los contagios de Covid-19 dentro de su tripulación, no obstante, las llegadas y salidas al AIQ no presentan dificultades. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí