Anúnciate aquí

No se cancelará el cambio de placas: Kuri

Khalid Osorio El gobernador Mauricio Kuri González dijo que no habrá vuelta atrás en el reemplacamiento de vehículos de motor en la entidad, a pesar de la inconformidad externada por algunos ciudadanos a través de redes sociales. Argumentó que el monto recaudado será destinado para mantener la seguridad, lo cual requiere un presupuesto mayor, por … Leer más

Khalid Osorio

El gobernador Mauricio Kuri González dijo que no habrá vuelta atrás en el reemplacamiento de vehículos de motor en la entidad, a pesar de la inconformidad externada por algunos ciudadanos a través de redes sociales.

Argumentó que el monto recaudado será destinado para mantener la seguridad, lo cual requiere un presupuesto mayor, por lo que se requiere imponer medidas de este tipo.

“Querétaro es Querétaro gracias a que tenemos una gran ciudadanía de participación. Tenemos 13 años sin un reemplacamiento. El costo es caro o barato según quién lo vea. Esta placa tiene nueve signos de seguridad y nos va a dar seguridad para los coches”, mencionó el mandatario estatal.

Dijo comprender que es un escenario difícil y que no hay un momento específico en donde sea menos complicado anunciar medidas de esta naturaleza.

Aseguró que durante el resto de su Administración no habrá un nuevo cambio de placas para los automovilistas que radican en la entidad.

“Yo me comprometo a que no va a haber (nuevo reemplacamiento). Con esto cumplimos todas las expectativas de seguridad que necesitamos”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí