Anúnciate aquí

Día de Reyes seguro: SSC

Foto: Especial
Foto: Especial

Miguel Ángel Contreras Álvarez, secretario de Seguridad Ciudadana, se reunió con más de 20 líderes comerciantes con motivo de garantizar un Día de Reyes seguro en mercados púbicos y tianguis. El operativo será ejecutado por miembros de la policía para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes dentro de dichos establecimientos la noche del 5 … Leer más

Miguel Ángel Contreras Álvarez, secretario de Seguridad Ciudadana, se reunió con más de 20 líderes comerciantes con motivo de garantizar un Día de Reyes seguro en mercados púbicos y tianguis.

El operativo será ejecutado por miembros de la policía para garantizar la seguridad de comerciantes y clientes dentro de dichos establecimientos la noche del 5 de enero y la madrugada del 6.

Te podría interesar: Conoce las recomendaciones para adquirir juguetes este Día de Reyes.

Por otra parte Rocío Alvarado, presidenta de la FECOPSE, señaló que es de suma importancia que tanto autoridades y comerciantes sumen voluntades y garanticen la seguridad de clientes y vendedores en todo momento.

“Agradecidos porque sabemos que vamos a tener otro Día de Reyes tranquilo, gracias a la coordinación y al trabajo en equipo que se está haciendo en el estado con los municipios. Es de suma importancia que sepan nuestros clientes que van ir a comprar a lugares seguros como son los tianguis”, afirmó Rocío Alvarado al cierre de la reunión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí