Anúnciate aquí

Suman 46 casos de influenza en Querétaro

Redacción Hasta el momento, se han contabilizado 46 casos positivos de influenza en Querétaro: 41 en la capital, dos en El Marqués, dos en San Juan del Río y uno en Corregidora. Los rangos de edad van de los nueve a 62 años y no se han registrado defunciones, informó la Secretaría de Salud en … Leer más

Redacción

Hasta el momento, se han contabilizado 46 casos positivos de influenza en Querétaro: 41 en la capital, dos en El Marqués, dos en San Juan del Río y uno en Corregidora.

Los rangos de edad van de los nueve a 62 años y no se han registrado defunciones, informó la Secretaría de Salud en un comunicado.

En lo que va de la temporada de frío 2021-2022, se han reportado 930 casos positivos a Influenza a nivel nacional y se han notificado 20 defunciones.

VACUNACIÓN

En el estado, se han aplicado 420 mil 760 dosis de la vacuna contra la Influenza, lo que representa un avance del 76.31 por ciento de la meta estatal programada de 551 mil 402 dosis.

La vacuna se aplica en los Centros de Salud y en unidades médicas familiares del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), así como en el módulo ubicado en Plaza de Armas (calle 5 de Mayo, Col. Centro, municipio de Querétaro), de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí