Anúnciate aquí

Renace la ilusión e invade la zozobra

GALLO-12
GALLO-12

El gallo 12 Iniciamos el año y este espacio. En estos dos meses han pasado muchas cosas en el seno de la institución y hoy vamos a hablar de los refuerzos. Es obvio que con la llegada de Adolfo Ríos se nota otro criterio de selección de jugadores, de sobra sabemos que nuestro club no … Leer más

El gallo 12

Iniciamos el año y este espacio. En estos dos meses han pasado muchas cosas en el seno de la institución y hoy vamos a hablar de los refuerzos.

Es obvio que con la llegada de Adolfo Ríos se nota otro criterio de selección de jugadores, de sobra sabemos que nuestro club no cuenta con un gran presupuesto y se tiene que elegir muy bien porque el margen de error es casi cero. Por lo tanto, tras lo que vimos, se trajeron jugadores probados en la liga y con sed de revancha, porque, de alguna manera, sus anteriores escuadras prescindieron de sus servicios y ellos sienten que todavía tienen que aportar, así que ‘el Portero de Cristo’, se dio a la tarea de traerlos para que defiendan nuestros colores. Le ponemos ‘palomita’, porque se ve que analizó línea por línea y fue incrustando elementos para cubrirlas.

El único ‘prietito en el arroz’ es que prevaleció el ‘otro criterio de selección’ aquel que traía bultos extranjeros y los venían a ‘probar’ aquí, con la idea de que les saliera un ‘garbanzo de a libra’ y lo pudieran vender. Obviamente, poco lograron; fuera de Madrigal al América, nada pasó. ¿Por qué hacemos esta referencia? Porque da la casualidad que el promotor de apellido Monge mantiene injerencia para colocar a sus jugadores dentro del plantel. Se nos hace poco sano que, siendo el representante de Ramos, le dejen ‘meter la mano’ y mantengan a Dos Santos, cuando ya ha sido más que comprobado que su nivel no es para este futbol.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí