Anúnciate aquí

Dará Querétaro mil pesos de apoyo a maestros del sector público

Redacción   El Gobierno estatal de Querétaro otorgará mil pesos de apoyo a todos los maestros y maestras del sector público de la entidad. En un comunicado, el gobernador Mauricio Kuri mencionó que este apoyo económico se les brindará solo por una ocasión y forma parte del programa de Apoyo Único para el Personal Docente en … Leer más

Redacción

 

El Gobierno estatal de Querétaro otorgará mil pesos de apoyo a todos los maestros y maestras del sector público de la entidad.

En un comunicado, el gobernador Mauricio Kuri mencionó que este apoyo económico se les brindará solo por una ocasión y forma parte del programa de Apoyo Único para el Personal Docente en Activo de las Instituciones Educativas Públicas del Estado.

“Estos tiempos de pandemia nos llevaron a una educación a distancia, a replantear nuestro sistema educativo, lejos de la escuela, de los salones. Y en este reto, parte importante han sido y son las y los docentes: reconocemos su trabajo, su dedicación y todo su esfuerzo en este tiempo”, señaló Kuri González.

El estímulo se otorgará a  22 mil 331 docentes y el recurso asignado total para este programa es de 22 millones 331 mil pesos.

Se brindará por única ocasión, no es acumulable, y no forma parte de ninguna otra prestación laboral, ni apoyo de salario. Asimismo, se entregará de acuerdo al listado de docentes proporcionado por las instituciones educativas públicas establecidas en el estado de Querétaro.

El pasado 17 de diciembre de 2021 se publicó en el periódico oficial del Gobierno del Estado de Querétaro “La Sombra de Arteaga” el acuerdo por el que se autoriza el programa.

La convocatoria del programa está disponible en la página web de la Secretaría de Educación.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí