Anúnciate aquí

Conoce todos los detalles sobre el reemplacamiento en Querétaro

¡Conoce todos los requisitos y detalles para realizar correctamente tu trámite de reemplacamiento en el estado de Querétaro!   Agenda tu cita en el portal del gobierno de estado, se debe realizar para cualquier trámite de tipo vehicular Selecciona el tipo de trámite a realizar   El costo es variable, dependiendo del tipo de transporte y … Leer más

¡Conoce todos los requisitos y detalles para realizar correctamente tu trámite de reemplacamiento en el estado de Querétaro!

 

  • Agenda tu cita en el portal del gobierno de estado, se debe realizar para cualquier trámite de tipo vehicular
  • Selecciona el tipo de trámite a realizar

 

El costo es variable, dependiendo del tipo de transporte y de la documentación que se entregue al momento de realizar el trámite:

 

 

Documentos necesarios para realizar el cambio:

1. Comprobante Fiscal:  Presenta original del documento que acredite la propiedad del vehículo o la  factura de origen debidamente endosada. En caso de facturación posterior, se deberá presentar tanto copia del comprobante fiscal de origen como el nuevo, emitido a favor del contribuyente o debidamente endosado a favor del propietario.

Para vehículos a crédito, se deberá presentar el comprobante fiscal de origen, la representación impresa del comprobante fiscal digital y carta factura.

2. Identificación oficial del propietario.

– Para personas físicas será válida la credencial de elector INE, licencia de conducir emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana del estado de Querétaro, pasaporte emitido por la Secretaría de Relaciones Exteriores o credencial expedida por el INAPAM.

– Para personas morales se debe presentar el  acta constitutiva de la persona moral y poder notarial del representante legal e identificación oficial. Invariablemente los documentos de identificación oficial deberán de encontrarse vigentes a la fecha del trámite.

3. Comprobante de domicilio: Para acreditar el domicilio en Querétaro,  se debe presentar en original y copia, no mayor a seis meses, cualquiera de los documentos siguientes:

  • Credencial para votar vigente (IFE o INE), en la que conste el domicilio completo del contribuyente en Querétaro (aplica solo para personas físicas).
  •  Licencia para conducir vigente emitida por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (aplica solo para personas físicas).
  •  Aviso o recibo de pago de alguno de los siguientes servicios: Energía eléctrica, Agua potable emitido por la CEA, Gas natural,  Televisión, Teléfono, Estado de cuenta bancario, otras documentales que acrediten domicilio, comprobante fiscal digital por arrendamiento de inmueble en el Estado de Querétaro, Impuesto Predial (doce meses), Constancia de situación Fiscal expedida por el SAT o Constancia de residencia en Querétaro.
Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí