Anúnciate aquí

“De la Mano por tu Seguridad” regresa 24 adultos mayores a casa

Foto: Especial
Foto: Especial

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que gracias al programa “De la Mano por tu Seguridad”, un total de 24 adultos mayores, que contaban con reporte de extravío, pudieron ser identificados y llevados a casa a lo largo del 2021. Las personas que fueron identificadas como desaparecidas pudieron ser localizadas gracias … Leer más

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) informó que gracias al programa “De la Mano por tu Seguridad”, un total de 24 adultos mayores, que contaban con reporte de extravío, pudieron ser identificados y llevados a casa a lo largo del 2021.

Las personas que fueron identificadas como desaparecidas pudieron ser localizadas gracias al brazalete que les otorgaron tanto la SSPMQ, como la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC).

Se registran un total hay 591 personas con brazaletes, pues resultaron beneficiadas por el programa de seguridad que inició a partir del 29 de enero del presente año.

Te podría interesar: Seguridad Pública de Querétaro recupera más de mil vehículos.

Como resultado del programa “De la Mano por tu Seguridad”, el presidente municipal de Querétaro Luis Nava, fue galardonado con el premio Alcalde Solidario e Incluyente de Latinoamérica 2021 en la categoría “Mejor programa de protección de la integridad física y emocional del adulto mayor con capacidad cognitiva disminuida”.

 

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí