Anúnciate aquí

Iniciará este lunes 3ª dosis de vacunación a adultos mayores de la capital

Estrella Álvarez A partir de este 3 de enero, la Secretaría del Bienestar en Querétaro arrancará la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19, para adultos mayores de 60 años que habitan en el municipio de Querétaro. Ésta dosis se estará aplicando hasta el día 7 de enero, como parte de este nuevo esquema en … Leer más

Estrella Álvarez

A partir de este 3 de enero, la Secretaría del Bienestar en Querétaro arrancará la tercera dosis de refuerzo contra el COVID-19, para adultos mayores de 60 años que habitan en el municipio de Querétaro.

Ésta dosis se estará aplicando hasta el día 7 de enero, como parte de este nuevo esquema en contra del COVID-19, y será para los habitantes de las delegaciones de Félix Osores, Felipe Carrillo Puerto y Josefa Vergara, para quienes se habilitará el estadio Corregidora.

De igual manera, en caso de que habiten en las delegaciones Epigmenio González y Villa Cayetano Rubio, las autoridades de Bienestar establecieron como centro de vacunación el EcoCentro Expositor en el municipio de El Marqués.

Mientras que para los habitantes de la delegación de para Santa Rosa Jáuregui y algunas colonias de Félix Osores, se habilitará el Parque Bicentenario.

Quienes habiten en la delegación Centro Histórico podrán acudir por su dosis de refuerzo al auditorio de la Facultad de Contaduría de la Universidad Autónoma de Querétaro.

Se estima que el 97% de la población mayor de 18 años de edad en Querétaro ya recibió la vacuna contra la COVID-19 y más del 90% ya tiene esquema completo, de acuerdo con datos de la Secretaría de Salud.

El municipio de San Juan del Río, fue el primero en recibir esta tercera dosis para los adultos mayores en la entidad.

En la página de Facebook de la delegación de Bienestar Querétaro, los ciudadanos pueden consultar los horarios, fechas y requisitos de vacunación: 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí