Anúnciate aquí

Más de mil queretanos recuperan sus autos robados

Pie de página: Elementos de seguridad registran vehículos
Pie de página: Elementos de seguridad registran vehículos

Mar Navarro. Durante este año, la Fiscalía General del Estado regresó a sus dueños mil 73 autos que contaban con reporte de robo y que fueron recuperados por las policías queretanas. Del total de autos recuperados, la Policía de Investigación del Delito aseguró 619 de ellos; el resto ha sido por el trabajo de la Policía … Leer más

Mar Navarro.

Durante este año, la Fiscalía General del Estado regresó a sus dueños mil 73 autos que contaban con reporte de robo y que fueron recuperados por las policías queretanas.

Del total de autos recuperados, la Policía de Investigación del Delito aseguró 619 de ellos; el resto ha sido por el trabajo de la Policía Estatal y las policías de los 18 municipios.

En total, fueron recuperados mil 746 vehículos; algunos de ellos no han podido ser entregados porque el robo se realizó en alguna otra entidad pero fueron recuperados en Querétaro.

La cantidad de autos que fueron recuperados indica que diariamente se recuperaron casi 5 vehículos durante todo el 2021. Lo cual, sirve para mostrar la investigación constante y permanente de todas las corporaciones de Policía.

Las estrategias de seguridad implementadas de manera coordinada, han permitido que 71 personas hayan sido detenidas por agentes de Investigación y llevadas ante la autoridad judicial por este delito. Todas las personas aseguradas enfrentan su proceso conforme a derecho.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado