Anúnciate aquí

Ya puedes conocer al QroBúsito

Redacción  Tienes que conocer la réplica en pequeño de una unidad de Qrobús se ubica todas las tardes frente a las oficinas de la Delegación Centro Histórico, en el jardín Guerrero de las 16:00 a las 20:00 horas. El QroBúsito es un modelo eléctrico que durante este periodo vacacional está abierto al público para que los menores … Leer más

Redacción 

Tienes que conocer la réplica en pequeño de una unidad de Qrobús se ubica todas las tardes frente a las oficinas de la Delegación Centro Histórico, en el jardín Guerrero de las 16:00 a las 20:00 horas.

El QroBúsito es un modelo eléctrico que durante este periodo vacacional está abierto al público para que los menores puedan conocerlo, incluso se pueden subir o sacarse la foto, sin costo alguno.

De acuerdo con la empresa Qrobús por el momento sólo esta fijo en este punto de la ciudad, ya que está guardado en las oficinas de la delegación.

Buscan es que en un futuro, una vez que la unidad esté asegurada y se cuente con los permisos de movilidad por parte del gobierno municipal de Querétaro pueda haber rutas, incluso pueda llegar hasta la Alameda Hidalgo.

La unidad al ser eléctrico, alcanza una velocidad de 10 kilómetros por hora, por lo que aseguran, deben contar con todos los permisos necesarios para que pueda circular por las calles del primer cuadro de la ciudad.

Actualmente sólo tiene finalidad lúdica y por el momento sólo se prevé que permanezca en el centro de la capital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado