Anúnciate aquí

Sin recursos campos queretanos para el 2022

Con imagénes de Quadratin
Con imagénes de Quadratin

Redacción  El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, informó que la federación no destinará recursos para los programas del campo de Querétaro como sucedió en el 2020 y el 2021, respectivamente. Te podría interesar: Más de 25 mil hectáreas en Querétaro fueron afectadas por inundaciones y sequía Rosendo Anaya Aguilar, recordó que el apoyo … Leer más

Redacción 

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rosendo Anaya Aguilar, informó que la federación no destinará recursos para los programas del campo de Querétaro como sucedió en el 2020 y el 2021, respectivamente.

Te podría interesar: Más de 25 mil hectáreas en Querétaro fueron afectadas por inundaciones y sequía

Rosendo Anaya Aguilar, recordó que el apoyo de recursos son principalmente para el mejoramiento genético y tecnificación del campo. 

Señaló que el Gobierno del Estado hará un ejercicio similar al de este año que está por concluir, el cual consiste en una combinación de recursos entre estado, municipios y el propio productor.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, señaló que en el presupuesto federal solo se asignaron partidas para el programa de ProCampo y para sanidad, pero consideró que están a nivel general en el país. Agregó que en próximos días se dará a conocer cómo se distribuirá el presupuesto del estado que se destinará al campo para el 2022.

Con información de Quadratin 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí