Anúnciate aquí

Seguridad Pública de Querétaro recupera más de mil vehículos

Redacción La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), da continuidad a las estrategias de prevención y vigilancia en la capital, con el objetivo de inhibir cualquier conducta delictiva, como el robo de vehículos, y así mantener así el orden y la paz social. Te podría interesar: Proponen hasta 15 años de prisión por … Leer más

Redacción

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), da continuidad a las estrategias de prevención y vigilancia en la capital, con el objetivo de inhibir cualquier conducta delictiva, como el robo de vehículos, y así mantener así el orden y la paz social.

Te podría interesar: Proponen hasta 15 años de prisión por robo de vehículo

Derivado de ello, y gracias a las labores de inteligencia, el uso de la tecnología enlazada al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) y la contribución de la ciudadanía con sus denuncias, en lo que va del año se logró recuperar mil 11 vehículos que contaban con algún reporte de robo.

Asimismo, de enero a diciembre se trasladó ante la autoridad correspondiente a 425 personas que no pudieron acreditar legalmente la propiedad de los automotores en los que circulaban, de las cuales 287 fueron por robo equiparado y 138 más por robo de vehículo.


Con estos resultados, la SSPMQ reiteró su compromiso de combatir este y otro tipo de delitos en el municipio, al tiempo que hace un llamado a seguir haciendo uso del Número de Emergencias 9-1-1 y el 089 Denuncia Anónima.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí