Anúnciate aquí

Regalos navideños para buena fortuna en el hogar según el Feng Shui

Regalos navideños para buena fortuna en el hogar según el feng shui
Regalos navideños para buena fortuna en el hogar según el feng shui

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia  Si esta época te hace querer dar el regalo adecuado para esa persona especial. Te comparto algunas ideas de regalos Feng Shui perfectos para mejorar la energía dentro del hogar. UNA FUENTE PARA MOVER LA ENERGÍA Regalar un objeto asociado a este elemento puede ayudar a reactivar la energía en la casa, … Leer más

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

 Si esta época te hace querer dar el regalo adecuado para esa persona especial.

Te comparto algunas ideas de regalos Feng Shui perfectos para mejorar la energía dentro del hogar.

UNA FUENTE PARA MOVER LA ENERGÍA

Regalar un objeto asociado a este elemento puede ayudar a reactivar la energía en la casa, pero también a aceptar los cambios que se producen a nuestro alrededor y adaptarnos a ellos de la mejor manera posible, con armonía y control. El agua en movimiento, siempre limpia y nunca estancada, hace circular la energía en el ambiente.

BONSAI O BAMBÚ DE LA SUERTE

Un pequeño bonsái, un árbol o una planta de bambú son el regalo perfecto para aquellas personas que se han embarcado en un nuevo camino o iniciado un cambio y que pueden ayudar a respirar un aire de positividad y equilibrio dentro del hogar o entorno de trabajo.

VELAS

Ayudan a crear el ambiente adecuado para relajarse en casa, desconectar y contemplar el movimiento de la llama para apagar nuestro diálogo interno.

 ELEFANTE DE LA SALUD Y ABUNDANCIA. (Con la trompa hacia arriba es doblemente bueno)

Ayuda a encontrar la fuerza interior para superar las dificultades. Es un bonito amuleto de la suerte para tener en nuestros hogares en forma de estatuilla, lámpara o pinturas.

Todos ellos son de manera simbólica un mensaje de amor, aprecio y esperanza, que es básicamente lo que representa la Navidad para muchos de nosotros.

¡Felices fiestas!

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí