Anúnciate aquí

Continuará Lele recorriendo el mundo el 2022

Alma Gómez Uno de los principales planes de la Secretaría de Turismo para el 2022 será el de dar continuidad a las giras internacionales de la muñeca Lele como embajadora del estado. Te podría interesar: Lele anda de viaje, ¡ya llegó a Huatulco! La secretaria de turismo, Mariela Morán, detalló que hasta ahora cinco embajadas … Leer más

Alma Gómez

Uno de los principales planes de la Secretaría de Turismo para el 2022 será el de dar continuidad a las giras internacionales de la muñeca Lele como embajadora del estado.

Te podría interesar: Lele anda de viaje, ¡ya llegó a Huatulco!

La secretaria de turismo, Mariela Morán, detalló que hasta ahora cinco embajadas han solicitado la presencia de la muñeca tradicional queretana, entre ellas Canadá e Italia.

“Seguiremos apoyando este proyecto porque varias embajadas nos piden que mandemos a Lele, seguramente será uno de los proyectos del 2022, nos han solicitado a Lele en Canadá e Italia, son cuatro o cinco embajadas que las han solicitado la presencia de esta muñeca que representa toda nuestra identidad como queretanos”.


Mariela Morán, detalló que para continuar con esta gira internacional de Lele, pensarán en un nuevo esquema para que la tradicional muñeca continúe viajando por el mundo, pues dijo “Tal vez no se utilice a la muñeca de 6 metros, la que ya todos conocemos, pero pensaremos en un nuevo esquema”.

Detalló que independientemente del formato en el que viaje la muñeca Lele, siempre llevará un código QR para mostrarle al mundo la riqueza empresarial, cultural y gastronómica del estado de Querétaro.

“Esta muñeca representa nuestras tradiciones, nuestra cultura, los colores, la innovación del estado y demás, recordemos que la muñeca siempre cuenta con un código para QR mostrar la oferta gastronómica, cultural, gastronómica del estado”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí