Anúnciate aquí

Invita Sedena a paseo en Querétaro con mascotas y patines

Haydé Ruiz El próximo domingo 19 de diciembre, los queretanos podrán visitar las instalaciones de la Comandancia de la 17va. Zona Militar y podrán ser parte del evento denominado ‘Paseo dominical’, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). A través de un comunicado, la Sedena informó que este paseo será en las instalaciones … Leer más

Haydé Ruiz

El próximo domingo 19 de diciembre, los queretanos podrán visitar las instalaciones de la Comandancia de la 17va. Zona Militar y podrán ser parte del evento denominado ‘Paseo dominical’, organizado por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

A través de un comunicado, la Sedena informó que este paseo será en las instalaciones del Cuarto Regimiento Blindado de Reconocimiento en la capital queretana. La invitación es para que los ciudadanos acudan de manera gratuita a la 17va. Zona Militar, en Av. Tlacote Km. 1.5, San Antonio de la Punta, para que puedan dar un recorrido familiar y conocer las instalaciones y las actividades que realizan los elementos del Ejército Mexicano.

Además, la Sedena compartió que será evento ‘pet friendly’, por lo que podrán llevar a sus mascotas.

“Esta Comandancia se complace en extenderle una atenta invitación, ven y ejercítate con tu familia, puedes traer mascotas, bicicleta, patines, etcétera, donde además podrás hacer un recorrido por las instalaciones y módulos interactivos, mismos que representan algunas de las múltiples actividades que realiza el Ejército Mexicano en favor de la sociedad”.

El Paseo Dominical será este 19 diciembre, a partir de las 8:00 de la mañana. Cade destacar que el uso de cubrebocas será obligatorio durante toda la permanencia en el evento.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado