Anúnciate aquí

Tec de Monterrey realiza Ceremonia de Graduación presencial

Fotos: Giovana Tron
Fotos: Giovana Tron

Giovana Tron  El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro refuerza el bienestar y crecimiento del Estado al celebrar la Ceremonia de Graduación, generación diciembre 2021 de manera 100 por ciento presencial. 391 profesionistas y 30 posgrados demostraron la resiliencia y determinación que son necesarias para triunfar y sobrellevar más de 20 meses de pandemia, lo cual … Leer más

Giovana Tron 

El Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro refuerza el bienestar y crecimiento del Estado al celebrar la Ceremonia de Graduación, generación diciembre 2021 de manera 100 por ciento presencial.

391 profesionistas y 30 posgrados demostraron la resiliencia y determinación que son necesarias para triunfar y sobrellevar más de 20 meses de pandemia, lo cual festejaron con la primera graduación 100 por ciento presencial después de casi dos años.

Se contó con la participación de Juan Pablo Murra Lascurain y la ingeniero María del Rocío Niembro Campuzano como oradora huésped invitada quien rememoró su día de graduación e invitó a los presentes a fundar bien sus prioridades  y unificar visiones.

Juan Pablo Murra, Rector Profesional y Posgrado del Tecnológico de Monterrey invitó a los graduados a formar grupos de cambio, para aportar a la sociedad un bien común. “¡México y el mundo los necesitan!”, acotó.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí