Anúnciate aquí

CEA sin información sobre proyecto de Acueducto III

Alma Gómez La posible construcción del acueducto III, que es una de las principales propuestas del Gobernador Mauricio Kuri para solucionar la escasez de agua en la entidad, aún no se plantea en el Consejo Directivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), señaló Viridiana Nava Rodríguez, quien es parte de dicho consejo directivo. La … Leer más

Alma Gómez

La posible construcción del acueducto III, que es una de las principales propuestas del Gobernador Mauricio Kuri para solucionar la escasez de agua en la entidad, aún no se plantea en el Consejo Directivo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), señaló Viridiana Nava Rodríguez, quien es parte de dicho consejo directivo.

La consejera de la CEA en Querétaro señaló que el tema del acueducto III sólo se ha tocado de manera extraoficial durante las sesiones de la comisión, pues aún no conocen detalles del proyecto como el presupuesto asignado, ni la posible fecha de inicio de la obra.

“No tenemos fecha para poder conocer el proyecto del acueducto III, siempre ha sido un tema extraoficial, aún no es un tema a tratar en la comisión. Se dijo que es parte de los compromisos de campaña del gobernador, entonces como consejeros estamos aún esperando detalles sobre el proyecto, si se contempla o no, cuál sería la fecha para arrancar, presupuesto y demás. Hoy no tenemos esa información, pero le daremos seguimiento al tema. Seguramente será uno de los puntos a tratar durante la próxima sesión”.

Nava Rodríguez detalló que al momento de plantear cada uno de los temas durante las sesiones de la Comisión Estatal del Agua (CEA), siempre se toman en cuenta las opiniones de cada uno de los integrantes del consejo directivo, como son los profesionistas representados a través de FECAPEQ, pero también los comerciantes y empresarios representados a través de CANACO y CANACINTRA, cámaras que también forman parte de la comisión.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí