Anúnciate aquí

Querétaro, entidad con menor aprobación sobre manejo de COVID-19

Archivo/Cuartoscuro
Archivo/Cuartoscuro

Juan Carlos Machorro La empresa de investigación de mercado Mitofsky, dio a conocer que el estado de Querétaro, es la entidad con menor aprobación en el manejo de la pandemia. Los Estados con menor aprobación de la política de la Secretaría de Salud a nivel federal para el manejo de la pandemia son el sitio … Leer más

Juan Carlos Machorro

La empresa de investigación de mercado Mitofsky, dio a conocer que el estado de Querétaro, es la entidad con menor aprobación en el manejo de la pandemia.

Los Estados con menor aprobación de la política de la Secretaría de Salud a nivel federal para el manejo de la pandemia son el sitio 28. Durango, 29. EDOMEX, 30. Zacatecas, 31. Ciudad de México y como sitio 32. Es el estado de Querétaro.
El estado de Querétaro cuenta con un 42.1 por ciento de aprobación de la política nacional en manejo del Covid-19, a diferencia de Campeche, primer entidad en aprobación de las acciones federales con una aprobación de 92.0 por ciento de consentimiento de dicha política.

La siguiente entidad con menor aprobación, para sorpresa de la encuesta es la Ciudad de México con un 42.2 por ciento de la opinión favorable de los ciudadanos. El promedio nacional es de 60.1 por ciento de opinión favorable de la población.
Los Estados con mayor aprobación de la política de salud del gobierno federal son Campeche, Oaxaca, Tabasco, Guerrero y Baja California Sur.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado