Anúnciate aquí

Querétaro en alerta tras fuga de reos del penal de Tula

El gobernador Mauricio Kuri González informó que el estado de Querétaro se encuentra en alerta tras la fuga de nueve reos del penal de Tula, Hidalgo Añadió que el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), ya se comunicó con su homólogo de Hidalgo y Michoacán para recabar información y evitar que esos delincuentes ingresen a Querétaro. … Leer más

El gobernador Mauricio Kuri González informó que el estado de Querétaro se encuentra en alerta tras la fuga de nueve reos del penal de Tula, Hidalgo

Añadió que el Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC), ya se comunicó con su homólogo de Hidalgo y Michoacán para recabar información y evitar que esos delincuentes ingresen a Querétaro.

Por su parte, el Secretario de Seguridad Ciudadana, Miguel Ángel Contreras Alvarez, confirmó que reforzaron la seguridad en las fronteras del estado con Michoacán e Hidalgo con equipo del Grupo Rescate y Operaciones Especiales (GROE).

Reveló que de acuerdo con información de Hidalgo, los reos que se fugaron tomaron el arco norte con dirección hacia Michoacán.

Por lo cual, recalcó que se mantendrá la vigilancia y que la PoEs intervendrá en caso de que sea necesario.

Con información de Quadratin Querétaro 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado