Anúnciate aquí

Mauricio Kuri reconoce al policía del año

Mauricio Kuri González entregó el reconocimiento al policía del año al oficial Pablo Padilla Vázquez del municipio de El Marqués, quien obtuvo el primer lugar de los 15 finalistas. Padilla Vázquez agradeció el compromiso de las 21 corporaciones del estado por su compromiso con la seguridad. Rocío Jiménez Hernández, de Querétaro, obtuvo el segundo segundo … Leer más

Mauricio Kuri González entregó el reconocimiento al policía del año al oficial Pablo Padilla Vázquez del municipio de El Marqués, quien obtuvo el primer lugar de los 15 finalistas.

Padilla Vázquez agradeció el compromiso de las 21 corporaciones del estado por su compromiso con la seguridad.

Rocío Jiménez Hernández, de Querétaro, obtuvo el segundo segundo lugar y José Juan Hernández Cruz, de Corregidora, el tercer lugar.

José Gustavo Ramírez Aguilar obtuvo el premio al mejor policía del semidesierto. El oficial pertenece a la corporación de Tolimán.

El mejor policía de la zona serrana fue Víctor Antonio Talavera Hernández, del municipio de Jalpan de Serra.

El mandatario reconoció la labor realizada por los elementos de seguridad. Dijo que este rubro será uno de los prioritarios en su Administración.

“Si Querétaro está como está es gracias a ustedes. No tengo duda, tenemos la mejor policía del país”, dijo.

Asimismo, se reconoció al oficial Ernesto Perrusquía Pérez, quien obtuvo el galardón al policía del año en la edición pasada. Sin embargo, por el contexto sanitario recibió el reconocimiento en esta ocasión

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado