Anúnciate aquí

5 de Febrero, con carriles confinados

Redacción / Quadratín La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) confirmó que se analiza la posibilidad de un carril confinado y exclusivo para el transporte público Qrobús y una ciclovía para atender el problema de movilidad que registra la avenida 5 de Febrero. El titular de la dependencia estatal, Fernando González Salinas, reveló … Leer más

Redacción / Quadratín

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) confirmó que se analiza la posibilidad de un carril confinado y exclusivo para el transporte público Qrobús y una ciclovía para atender el problema de movilidad que registra la avenida 5 de Febrero.

El titular de la dependencia estatal, Fernando González Salinas, reveló que la construcción del carril confinado y la ciclovía son algunas de las opciones que se estudian para intervenir la vialidad y por ende mejorar el tránsito vehicular.

Esta avenida registra un aforo de 110 mil vehículos al día, así como un tránsito de un importante número de bicicletas y peatones que no cuentan con la infraestructura pertinente y las condiciones necesarias.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí