Anúnciate aquí

Cinco municipios en Querétaro están ‘libres’ de COVID-19

Haydé Ruiz A un mes de finalizar el 2021, cinco municipios de Querétaro no registran casos de COVID-19, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud del estado. De acuerdo con el mapa de casos activos de coronavirus, Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Tolimán y Huimilpan están libres, hasta … Leer más

Haydé Ruiz

A un mes de finalizar el 2021, cinco municipios de Querétaro no registran casos de COVID-19, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud del estado.

De acuerdo con el mapa de casos activos de coronavirus, Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Tolimán y Huimilpan están libres, hasta el momento, de SARS-Cov-2.

Por el contrario, la zona metropolitana es la que más positivos acumula. La capital queretana suma 65 mil 320, seguido de San Juan Del Río, con 9 mil 310 y Corregidora con 6 mil 287 casos, en lo que va de contingencia.

CERCA DE LOS 100 MIL

Al corte del fin de semana, Querétaro suma 99 mil 596 casos positivos de COVID-19, desde que inició la pandemia en 2020.

En las últimas 24 horas, se sumaron 79 casos nuevos y una defunción, de acuerdo la Secretaría de Salud estatal.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado