Anúnciate aquí

Asteriscos: servicio militar, corregidora y cultura de prevención

Foto: Archivo
Foto: Archivo

CONVOCAN A SERVICIO MILITAR EN CAPITAL En el municipio de Querétaro ya se emitió la convocatoria para que jóvenes realicen el servicio militar nacional. Los nacidos en 2003 o antes que quieran realizar su trámite deben asistir a las instalaciones del estadio de beisbol de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez este 28 de … Leer más

CONVOCAN A SERVICIO MILITAR EN CAPITAL

En el municipio de Querétaro ya se emitió la convocatoria para que jóvenes realicen el servicio militar nacional. Los nacidos en 2003 o antes que quieran realizar su trámite deben asistir a las instalaciones del estadio de beisbol de la Unidad Deportiva Josefa Ortiz de Domínguez este 28 de noviembre a las 9:00 horas. Más informes al 4422125500, extensión 4024 y 4025.

POR ADOLESCENTES INFORMADOS EN CORREGIDORA

Estudiantes de la Secundaria Técnica 30, ubicada en la Comunidad de Bravo, participaron en las pláticas ‘No te enredes’ y ‘Abuso sexual infantil’, impartidas por policías de la Dirección de Prevención del Delito de Corregidora. La intención es contribuir con la prevención a través de una adolescencia informada y reflexiva que identifique los riesgos y peligros que existen en las redes sociales.

IMPARTEN CAPACITACIÓN DE PC A LA LEGISLATURA

A invitación de los diputados Dulce Ventura y Antonio Zapata, la Coordinación de Protección Civil del municipio de Querétaro asistió al cierre del ciclo de capacitación impartido a los integrantes de la LX Legislatura. La intención es fomentar una cultura de prevención en materia de protección civil y que los funcionarios queretanos estén preparados para responder de forma oportuna ante cualquier situación de riesgo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado