Anúnciate aquí

¡No está clausurado! Ven y pasa una Navidad Ancestra

Redacción Bebidas, comida, artesanías y un recorrido por un viñedo con iluminado navideño es lo que podrás encontrar en Finca Ancestra del 22 de noviembre y hasta el 9 de enero. En entrevista para AM de Querétaro, Juan Vázquez, encargado del lugar informó que este parque de luces navideñas se creó con la idea de … Leer más

Redacción

Bebidas, comida, artesanías y un recorrido por un viñedo con iluminado navideño es lo que podrás encontrar en Finca Ancestra del 22 de noviembre y hasta el 9 de enero.

En entrevista para AM de Querétaro, Juan Vázquez, encargado del lugar informó que este parque de luces navideñas se creó con la idea de que la gente pudiera disfrutar la Navidad con algo diferente, “hicimos el proyecto inspirado en otros parques donde la luz te regala ese mensaje de esperanza que es lo que necesitamos en estos tiempos de pandemia”, refirió.

Y es que en redes sociales y medios locales se difundieron imágenes antes de que el evento se inaugurara con fotos de luces navideñas de otros estados, incluso de otros países, lo que generó gran confusión y molestia entre internautas.

Al respecto, Juan Vázquez, explicó que en ningún momento ellos compartieron dichas imágenes ni se promocionaron como algo que no iban a poder realizar, refirió que fue hasta el día de la inauguración que comenzaron a compartir fotos y videos reales del evento en sus redes sociales, por lo que en ningún momento se engañó a las personas o se vendió el evento como algo que no era.

“Es la primera vez que se realiza el evento, no podíamos engañar a la ciudadanía con fotos que no teníamos porque no hubo ningún evento anterior, esas fotos alguien las subió, las compartió, medios locales las replicaron y se volvieron virales, no hubo tal engaño por parte de Finca Ancestra”.

“Nosotros venimos con un proyecto que abone a la ciudad, que ayude, que le dé una distracción diferente Querétaro”, informó al tiempo que invitó a la ciudadanía a acudir con sus familias y disfrutar de esta atracción que está hecha para niños y adultos. La noche de ayer Finca Ancestra registró la visita de más de mil 200 personas.

Dan oportunidad a artesanos de Querétaro

En Finca Ancestra dieron la oportunidad de que artesanos queretanos pudieran exponer y vender sus productos para que les generara un ingreso que en tiempos de pandemia se vio muy afectado, la idea principal es que la gente de otros estados pueda conocer un poco de la gastronomía y artesanía queretana en un lugar donde además te puedes tomar la foto con Santa y pasar una noche en armonía.

Navidad Ancestra está abierto a todo el público, hay shows navideños, puedes llevarte la foto con Santa, además hay tres diferentes shows que se realizan cada dos días.

¿Qué podremos encontrar?

  • Hay zona de comidas
  • Zona de bar
  • Venta de artesanías
  • Recorrido por un viñedo con más de 100 mil luces
  • Foto con Santa Claus
  • Zona para asar bombones

Consigue tus boletos en: www.eticket.com

  • General Adulto: $175 pesos por persona
  • General Niño: $115 pesos por persona

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí