Anúnciate aquí

Aún no hay fecha para regreso total a clases presenciales en Querétaro

Con información de Quadratín  La Secretaría de Educación estatal indicó que regresarán a clases presenciales las escuelas que así lo decidan para el siguiente año, ya que no hay un plazo forzoso para que la totalidad de la comunidad estudiantil tenga actividades presenciales. La titular de la dependencia estatal, Martha Elena Soto Obregón, recordó que … Leer más

Con información de Quadratín 

La Secretaría de Educación estatal indicó que regresarán a clases presenciales las escuelas que así lo decidan para el siguiente año, ya que no hay un plazo forzoso para que la totalidad de la comunidad estudiantil tenga actividades presenciales.

La titular de la dependencia estatal, Martha Elena Soto Obregón, recordó que aquellas escuelas que presenten sus protocolos y sean aprobados, pueden retornar a sus actividades.

En este sentido, sostuvo que los directivos, maestros, alumnos y padres de familia deben ponerse de acuerdo para que puedan tener un regreso seguro.

Recordó que hasta el momento mil 436 escuelas públicas y privadas ya presentaron sus protocolos, y de las cuales, a la mayoría ya se los autorizaron.

Actualmente en educación básica pública, hay 460 escuelas que se encuentran en proceso de ser habilitadas para que puedan retornar a actividades en presenciales.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado