Anúnciate aquí

‘Si no salimos unidos, seguro perdemos’

Marittza Navarro La unidad de la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) es necesaria para tener posibilidades de ganar en las elecciones de 2022, afirmó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri. En entrevista, expresó que nadie puede estar por encima del partido, por lo que las diferencias deben quedar fuera para garantizar el éxito del … Leer más

Marittza Navarro

La unidad de la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) es necesaria para tener posibilidades de ganar en las elecciones de 2022, afirmó el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri.

En entrevista, expresó que nadie puede estar por encima del partido, por lo que las diferencias deben quedar fuera para garantizar el éxito del instituto político.

El queretano y otros gobernadores del PAN se reunieron con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Marko Cortés, para refrendar que están juntos en el mismo proyecto.

“Tuvimos una reunión el día lunes para poder platicar. Lo que más necesitamos es unidad. Yo lo dije: nadie está por arriba del PAN, yo no gané por Mauricio Kuri, gané por las siglas del Partido Acción Nacional (PAN) y tenemos que poner antes que nada al partido para poder ser competitivos”.

Agregó: “Si no salimos unidos, seguro perdemos; si salimos unidos, tenemos muchas posibilidades de ganar. Es el momento de anteponer al partido, hay una gran cantidad de liderazgos que son excelentes y necesitamos de todos para poder ganar en el 2022”, expresó el mandatario.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí