Anúnciate aquí

Mauricio Kuri, tercer gobernador del PAN con mayor aprobación

Redacción De acuerdo a una encuesta de la consultora Miyofsky, el Gobernador Mauricio Kuri, con pocos meses de tomar las riendas del estado de Querétaro, se coloca como el tercer gobernador panista con mejor aprobación de los ciudadanos. Los gobernadores con mayor aprobación en cada partido político* #RankingMitofsky octubre 2021, indica que los tres mandatarios … Leer más

Redacción

De acuerdo a una encuesta de la consultora Miyofsky, el Gobernador Mauricio Kuri, con pocos meses de tomar las riendas del estado de Querétaro, se coloca como el tercer gobernador panista con mejor aprobación de los ciudadanos.

Los gobernadores con mayor aprobación en cada partido político* #RankingMitofsky octubre 2021, indica que los tres mandatarios panistas mejor aprobados son Mauricio Vila con 70.8 por ciento en Yucatán; Carlos Joaquín González con 64.3 por ciento en Quintana Roo; y Mauricio Kuri con 60.2 por ciento de Querétaro.

En el caso de MORENA, la lista la Encabeza Jaime Bonilla, con 70.5 por ciento en Baja California (quien ya dejó el cargo); Claudia Sheinbaum con 60.6 por ciento en CDMX; Lorena Cuellar con 57.2 por ciento en Tlaxcala.

Por el PRI, el primero en la lista es Quirino Ordaz con70.3 por ciento en Sinaloa; Miguel Riquelme con 69.1 por ciento en Coahuila; y Alejandro Murat con 53.3 por ciento en Oaxaca.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado