Anúnciate aquí

Propone Fecapeq formar profesionistas en Protección Civil

Raúl Ríos La formación de profesionistas en Protección Civil es un tema que ya se discute en las mesas de trabajo, comentó la presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, A.C (Fecapeq), Viridiana Nava Rodríguez. En exclusiva para AM de Querétaro, quien fuera la primera presidenta del Colegio … Leer más

Raúl Ríos

La formación de profesionistas en Protección Civil es un tema que ya se discute en las mesas de trabajo, comentó la presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro, A.C (Fecapeq), Viridiana Nava Rodríguez.

En exclusiva para AM de Querétaro, quien fuera la primera presidenta del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro, aseguró que el perfil debe corresponder a la formación de profesionales preparados para las situaciones atípicas.

“Lo que hemos platicado es que la figura de un profesionista en temas de Protección Civil es indispensable en la ciudad. Ya se ha hecho la prueba en Tijuana y Jalisco, en universidades que han buscado que este perfil se haga una licenciatura.

Esta propuesta se contempla llevarla bajo el modelo de la Triple Hélice y enfocar de la mejor manera.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado