Anúnciate aquí

Arranca Colecta de Invierno 2021 del DIF Estatal

FOTO: ISAI LÓPEZ
FOTO: ISAI LÓPEZ

Khalid Osorio Arrancó la Colecta Invernal 2021 del DIF estatal del Estado de Querétaro, encabezado por la Car Herrera , presidenta del patronato del SEDIF. En esta edición, además de recibir cobijas como donativos, se añadió la recepción de ropa invernal con la finalidad de beneficiar a grupos vulnerables; sobretodo niños, niñas y adultos mayores. … Leer más

Khalid Osorio

Arrancó la Colecta Invernal 2021 del DIF estatal del Estado de Querétaro, encabezado por la Car Herrera , presidenta del patronato del SEDIF.

En esta edición, además de recibir cobijas como donativos, se añadió la recepción de ropa invernal con la finalidad de beneficiar a grupos vulnerables; sobretodo niños, niñas y adultos mayores.

La meta en este año es recaudar 85 mil cobijas y 15 mil prendas de abrigo.

“La Colecta Invernal 2021 tiene por objetivo darle un abrigo a quienes viven en condiciones de vulnerabilidad, especialmente en esta temporada invernal, donde las enfermedades respiratorias están presentes en el día a día”, dijo Car Herrera.

El gobernador Mauricio Kuri agradeció el apoyo de todo el gabinete para arrancar la donación de prendas y cobijas, así como del general Elpidio Canales Rosas, comandante de la 17ª zona militar, y de los empresarios queretanos.

“Dicen que después de grandes lluvias vienen grandes fríos, y ahorita no es cosa menor lo que la gente va a pasar y tenemos que estar de forma muy solidaria y subsidiaria con quienes más lo necesitan. A los empresarios, de verdad muchas gracias, por no solamente dar su lana, que les ha costado tanto hacer, sino dar su tiempo, que es lo más preciado que tenemos para poder darle algo a los que menos tienen”, dijo el mandatario.

Los puntos de recepción estarán abiertos a partir del 4 de noviembre al 2 de diciembre del presente año y se ubicarán en la sede de el DIF Estatal; la Casa de la Mujer, sobre avenida Pie de la Cuesta; el CRIQ, en las inmediaciones del estadio Corregidora; y en la Planta de Almacenamiento del DIF estatal, ubicada en Tecnológico esquina con Universidad, entre otros.

Los centros de acopio estarán operando a partir de las 08:30 de la mañana hasta las 15:00 horas de lunes a viernes y, algunos, en sábado.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí