Anúnciate aquí

Crean alianza Fecapeq y AD Comunicaciones

Raúl Ríos El grupo mediático AD Comunicaciones y la Federación de Colegios y Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq) firmaron una alianza de colaboración para brindarle apoyo a los profesionistas de la entidad. Durante la celebración de la primera Asamblea General Ordinaria realizada en las instalaciones del organismo, encabezado por Viridiana Nava Rodríguez, Miguel Ángel … Leer más

Raúl Ríos

El grupo mediático AD Comunicaciones y la Federación de Colegios y Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapeq) firmaron una alianza de colaboración para brindarle apoyo a los profesionistas de la entidad.

Durante la celebración de la primera Asamblea General Ordinaria realizada en las instalaciones del organismo, encabezado por Viridiana Nava Rodríguez, Miguel Ángel Flores García, director editorial del grupo AD Comunicaciones, dio cuenta de la intención del grupo a través de las cinco marcas que lo integran: AM, Revista Perfiles, Revista VSD!, Pulso Político y la revista Weekend.

“(Querétaro) es una ciudad empresarial y política que está ávida de buenas noticias. Nuestro objetivo es fortalecer la presencia mediática”, indicó Miguel Ángel Flores.

Al hacer uso de la voz, la presidenta de la Fecapeq reforzó el compromiso de participación para establecer una alianza sólida.

“La idea de aportar como Fecapeq es que los distintos gremios puedan colaborar para llegar a las personas que arriban a la ciudad”, señaló.

Para Carlos Bautista, presidente de la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro, la colaboración es una vía importante para ayudar a la Fecapeq y tener mayor exposición.

“Es muy importante evaluar la situación (colaboración) ya que estamos muy cerca de terminar el año. Sería una manera muy importante de apoyar a la Fecapeq y podemos concretar alguna toma de decisiones”, aseguró.

Al evento asistieron Héctor Santana, del Colegio Instituto Mexicano de Valuación de Querétaro; Eduardo León Ortiz, presidente del Colegio de Valuadores del estado de Querétaro; Arturo Muñoz Villalobos, presidente del Colegio Queretano de Economistas; Luis Mauricio Juárez Sánchez, presidente del Colegio de Profesionistas en Contaduría Pública Fiscal y Finanzas; y José David Torres Perusquía, presidente del Colegio de Contadores Públicos de Querétaro AC.

También acudieron Eduardo Vega Villa, segundo expresidente de la Fecapeq; Odeth Pérez Zirate, presidenta de la Asociación Odontológica de Querétaro; Ofir Aragón Nieves, presidente del Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro AC; María Eugenia Briceño Sainz, presidenta del Colegio de Químicos del estado de Querétaro AC; Antonio Vega Páez, presidente del Colegio de Profesionistas de la Informática del estado de Querétaro; Carlos Bautista Sánchez, presidente de la Asociación de Fiscalistas del Estado de Querétaro; y Sergio Camacho Hurtado, presidente del Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Querétaro.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí