Anúnciate aquí

Cómo convertir cualquier video de YouTube a MP3 Sin Programas

Encontrar un buen conversor mp3 no es una tarea sencilla. Existen cientos de herramientas en internet con sus respectivas ventajas y desventajas, siendo alguna de ellas más diferenciadas. Es por eso que en nuestro post “como convertir cualquier video de YouTube a mp3 sin programas”, vamos a enseñarte a utilizar una de las mejores herramientas … Leer más

Encontrar un buen conversor mp3 no es una tarea sencilla. Existen cientos de herramientas en internet con sus respectivas ventajas y desventajas, siendo alguna de ellas más diferenciadas. Es por eso que en nuestro post “como convertir cualquier video de YouTube a mp3 sin programas”, vamos a enseñarte a utilizar una de las mejores herramientas para transformar tus videos favoritos en audios.

¿Qué es Snappea?

Snappea es un conversor mp3 muy popular, por no mencionar que se encuentra entre los más populares y utilizados. En lugar de tener que desperdiciar nuestro valioso espacio en memoria, al momento de tener que descargar e instalar un programa, Snappea nos ofrece la posibilidad de convertir cualquier video de YouTube a mp3 sin descargar ninguna aplicación, de manera gratuita e instantánea.

¿Cómo puedes utilizar Snappea?

El primer paso para utilizar este conversor videos es dirigirte al video de YouTube del que te gustaría extraer su audio. Una vez dentro del mismo, deberás copiar su URL y pegarla en la barra de búsqueda de Snappea, y presionar en el botón de descargar, eligiendo la calidad y el formato que mejor se te adapte.

Como podrás imaginarte, Snappea no requiere de la descarga de ningún archivo ni video para comenzar la conversión de un video a audio. Esto es una gran ventaja frente a sus competidores, quienes exigen instalar una aplicación de origen dudoso en nuestros ordenadores o teléfonos, las cuales podrían poner en riesgo la seguridad de nuestro equipo y nuestra información privada.

¿Cuándo deberías convertir un video a audio?

Si te encuentras en este artículo, probablemente ya cuentas con tus razones para convertir un video de YouTube a mp3. No obstante, si ha sido la mera curiosidad quién te ha traído aquí, o te gustaría tener algunas razones adicionales que te lleven a convertir un video a audio, ¡te estaremos mencionando las mejores ventajas de esta práctica!

#1: Te permite escuchar tus canciones favoritas, incluso si el internet está fallando

El primer motivo por el que consideramos que vale la pena utilizar un conversor de videos, es por el hecho de ser una excelente herramienta de emergencia en caso de que la conexión de internet de tu hogar fallase.

Seamos honestos. A nadie le gusta quedarse sin internet en su casa. Es por eso que contar con tus canciones favoritas en el teléfono podría ahorrarte de unas cuantas horas de aburrimiento, para hacer tu tarde más emocionante.

#2: Puedes aprender todo lo que necesitas saber mientras te concentras en otras actividades

El segundo motivo por el que consideramos que vale la pena aprovechar la función de convertir video a audio es que te permite ser más eficiente con tus horarios.

A diferencia de los videos, los cuales requieren de toda nuestra atención tanto auditiva como visual, los audios pueden ser reproducidos mientras estamos realizando otras actividades. Esto significa que si decidieras escuchar un video motivacional que te ayudase a comenzar tu día, podrías hacerlo mientras limpias tu hogar o te encuentras de camino a tu trabajo.

#3: Son más livianos que los videos

El tercer motivo por el que vale la pena utilizar un conversor mp3 es debido a lo liviano que son los audios en comparación a los videos, los cuales se ven obligados a reproducir una cantidad de información adicional.

En lugar de desperdiciar cientos de megas en un video, puedes utilizar unos pocos de ellos para mantener aquella información organizada en tu computadora o teléfono, sin tener que sacrificar tanto espacio en memoria. Esto es una gran ventaja, convirtiéndola en una de las razones más grandes existentes para utilizar un conversor videos, aprovechando la liviandad de los audios.

¿Y tú, ya has probado Snappea?

¡Te invitamos a darle un intento, para aprovechar el mejor conversor mp3 que hemos tenido la oportunidad de utilizar!

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí