Anúnciate aquí

3 ventajas de armar tu caja de vitaminas personalizada con SOMOS

Está bien que quieras fortalecer tu cuerpo con suplementos alimenticios, sin embargo, puedes caer en la trampa de comprar un frasco de multivitamínicos y al consumirlos sin un control nutricionista, poner en riesgo a tu organismo. Administra mejor las vitaminas que tomas con SOMOS, la empresa Smart Wellness que revolucionó el concepto de las multivitaminas … Leer más

Está bien que quieras fortalecer tu cuerpo con suplementos alimenticios, sin embargo, puedes caer en la trampa de comprar un frasco de multivitamínicos y al consumirlos sin un control nutricionista, poner en riesgo a tu organismo.

Administra mejor las vitaminas que tomas con SOMOS, la empresa Smart Wellness que revolucionó el concepto de las multivitaminas al proveerte las dosis exactas de los suplementos que necesitas sin arriesgar tu bienestar.

¡Conoce todo sobre esta iniciativa pensada en el consumo responsable de suplementos alimenticios!

Toma la medida exacta de suplementos y evita la hipervitaminosis

Cuando consumes suplementos sin considerar tus requerimientos reales, puedes presentar hipervitaminosis, que ocurre cuando vitaminas como la A y D se consumen en abundancia acumulándose en los tejidos grasos, dañando al hígado y alterando la salud de la piel.

La solución es tan fácil como decirle a SOMOS qué suplementos requieres y en qué cantidad, para que ellos los elaboren y te los entreguen cómodos sobrecitos personalizados con dosis recomendadas para cada día.

Y si no tienes idea de qué es bueno para ti, ¡SOMOS te orienta! Haz el test y así sabrás qué suplementos nutricionales precisas de acuerdo con tus análisis clínicos (si los tienes), estilo de vida y exigencia energética diaria.

Deja que un nutriólogo de SOMOS te asesore

Una cápsula de multivitamínico contiene calcio, magnesio, zinc, biotina, niacina, entre otros compuestos en diferentes proporciones. Pensarías que eso es lo ideal, pues “entre más, mejor”, pero ¿en realidad necesitas todos?

Cada persona requiere de un aporte vitamínico diferente y único, por esta razón el consumo de complementos debe estar vigilado por un nutricionista. En SOMOS encontrarás la atención de un experto que te dirá si necesitas suplementos y en qué medida.

Cumple tus objetivos de salud y siéntete mejor

Tu cuerpo necesita de vitaminas, minerales y otros suplementos alimenticios para realizar adecuadamente las funciones vitales como la respiración y la circulación. Y aunque estos elementos se obtienen de los alimentos, a veces se requiere de un poco más de ayuda.

Si requieres suplementos, acércate a SOMOS. Ya sea para compensar una carencia específica, mantener tu rendimiento físico, mejorar la salud de tu piel, en fin, tus objetivos son los de ellos.

SOMOS es la alternativa perfecta para lograr las metas de salud que has estado persiguiendo. En su catálogo online encontrarás líneas especializadas de productos fitness, para el sistema inmune, antiedad y muchas más.

¿Qué te parecería recibir en la puerta de tu casa una caja con 28 sobrecitos personalizados de los suplementos que necesitas? Genial ¿verdad? Pues contáctalos y aprovecha desde ya la provisión de suplementos inteligente que te ofrece SOMOS.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí