Anúnciate aquí

Descartan desbandada en grupo legislativo de Morena

Khalid Osorio No existe un proceso formal para que dos diputados de la bancada de Morena en el Congreso local abandonen el grupo legislativo, confirmó el coordinador Armando Sinecio Leyva. Dijo conocer el rumor que tomó fuerza la semana pasada sobre la salida de los diputados Juan José Jiménez y Andrea Tovar, pero hasta el … Leer más

Khalid Osorio

No existe un proceso formal para que dos diputados de la bancada de Morena en el Congreso local abandonen el grupo legislativo, confirmó el coordinador Armando Sinecio Leyva.

Dijo conocer el rumor que tomó fuerza la semana pasada sobre la salida de los diputados Juan José Jiménez y Andrea Tovar, pero hasta el momento continúan trabajando juntos, incluso tienen proyectos asignados.

“He escuchado algunos comentarios en ese sentido pero no he tenido ninguna manifestación oficial de parte de los diputados que se mencionan. Creo que estamos trabajando de manera compacta, como lo hemos hecho”, dijo el legislador.

“Ayer estuve con la diputada Andrea Tovar y no me hizo algún comentario, incluso se le ha encomendado por ahí alguna iniciativa para que la vaya viendo. Con el diputado Juan José estuve el día de ayer y no me comentó nada de eso”, expresó.

Aún no tienen establecida una agenda de temas que trabajarán como grupo legislativo, pero buscarán impulsar iniciativas que vayan enfocadas en las necesidades de sociales.

La intención, dijo, es que las propuestas lleguen al pleno de la Legislatura, para lo cual se requiere un trabajo conjunto con otras fuerzas políticas, ya que las comisiones se integran por distintas fuerzas políticas.

“Los coordinadores de cada grupo político debemos tener una excelente relación, tengo una excelente relación con todos los grupos, ya que si no hay una coordinación, difícilmente se puede llegar a acuerdos”, expresó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí